top of page
Compatibilidad de Géminis con Aries

Como es la mujer Aries? 

Es exuberante, está llena de ideas, brillante en sociedad, capaz de imponerse en todos los ambientes. Su naturaleza es alegre, sin inhibiciones, segura de agradar y llevar su feminidad con mucha indiferencia. Le gustan las prendas de colores vivos y la moda innovadora, pero prefiere los pantalones porque le permiten moverse con mayor soltura. Sabe hacerse querer y odiar mucho.

 

A menudo le falta el sentido de la medida y sus meteduras de pata están a la orden del día. A pesar de estos defectos, la mujer Aries continúa consechando éxitos puesto que sabe divertirse y aligerar cualquier situación con su brío, su genialidad y la capacidad de arrastrar al auditorio. 

 

Su sinceridad es absoluta, al límite de lo permitido y por éste motivo a veces puede generar grandes daños. A pesar de sus excentricidades, sabe suscitar y dar mucho amor.  

 

 

Cómo es el hombre Aries? 

Es siempre de espera que el hombre Aries sea muy bueno, porque de lo contrario es un peligro. Nada le da miedo, nada lo detiene y a menudo le falta el sentido del límite. Esto les causa muchas veces grandes sufrimientos en la vida diaria. Es capaz de establecer con mucha facilidad relaciones con los demás, pero su ingeniudad lo pone también en contacto con quien se puede aprovechar de él. Tiende de hecho a tomar un cosa por otra, con todas las consecuencias del caso.

 

Es generoso por naturaleza pero llega a la grandiosidad cuando esto puede ayudarle a tener una mayor consideración por parte de los demás. Tiene reaccions inmediatas y a veces incluso violentas, pero siempre sinceras. Su resistencia es proverbial y lo lleva continuamente a dedicarse con apasionada energía en cualquier aventura que proceda de su imaginación. Su emotividad está a flor de piel y puede llegar a hacerle destruir en un segundo todo aquello por lo que ha luchado. En familia quiere a toda costa imponerse y cuando no se le escucha saca a relucir una fuerte agresividad. 

 

Su necesidad de conquista encuentra terreno fértil ahí donde se detenga su mirada; cuanta más resistencia encuentra, más se obsesiona. Utiliza toda su energía para lograr aquello que quiere conquistar; en realidad, se trata de una virtud puesto que es la única forma de conseguirlo. No conoce los matices y tiende a comportarse a veces con una cierta rudeza; puede convertirse en una persona que arrastra multitudes inculcándoles la misma pasión que alimenta muchas veces su alma. 

 

Se convierte en una serie infinita de encuentros y desencuentros que consumen mucha energía y no puede durar realmente mucho tiempo. En periodos breves, la relación será estimulante y satisfactoria, aunque la racionalidad del nativo de Géminis se acopla mal con el instinto del nativo de Aries.

 

En el plano sexual y en los primeros tiempos se puede tener éxito pero el fuego generalmente se apaga muy pronto por parte de Géminis; que exige de la relación algo más de entrega. Además, a los dos les gusta el protagonismo y no se soportan mucho recíprocamente, como consecuencia, el matrimonio se desaconseja generalmente, a menos que el Venus y el Marte de cada uno estén en buenas relaciones entre ellos o que la Luna de él se encuentre en el signo de ella. Pero incluso de esta forma no se puede esperar mucho a largo plazo. Mientras dura la relación, es todo un hacer y deshacer proyectos, orgnizar viajes, pasar de una iniciativa a otra. 

2010 - present

2010 - present

bottom of page