top of page
Compatibilidad de Géminis con Sagitario

Se trata de la pareja por excelencia: los dos polos opuestos que se tocan. Juntos están bien, los dos son curiosos, les gustan los viajes y los desplazamientos, atraídos por la novedad, parlanchines pero sin invadir uno el espacio del otro. Sexualmente, consiguen una buena armonía sin ser particularmente exigentes y en la vida de todos los días pueden alcanzar un discreto equilibrio. Pero tienen que tener el mismo grado de evolución y la misma cultura, sobre todo si el nativo de Géminis es el hombre, si no quieren desmoronarse miserablemente al poco tiempo. 

 

De todos modos, en general, el nativo de Géminis se divierte con la impetuosidad del nativo de Sagitario y éste se siente atraído por la perspicacia del otro. Por lo tanto, consiguen encontrar un buen acuerdo en todo, sobre todo si no existen problemas de dinero entre ellos y si la posibilidad de hacer viajes a tierras lejanas se verifica bastante a menudo. Entre ellos, casi siempre, tanto si están casados o si son sólo amantes, existe una marcada camaradería. 

Como es la mujer Sagitario? 

Independiente, ambiciosa en su justa medida, segura de sí misma, la mujer Sagitario no debe tener miedo de los encuentros con mujeres de los demás signos. Su aspecto y porte, al mismo tiempo sencillos y fascinantes, la hacen sensual y atractiva. Se la ve normalmente vestida con cuidado, pero sin excesos, con movimientos espontáneos y formas no sofisticadas ni demasiado falsas.

 

Sabe muy bien donde quiere llegar, tanto en el ámbito profesional y social, como en el ámbito sentimental. Para ella es esencial obtener primeramente la independencia económica, para poder tomar libremente sus decisiones y moverse sin depender de los demás. Tiene óptimas dotes de audacia y eficiencia en el desarrollo de la propia actividad a la que normalmente se dedica con entusiasmo y buena voluntad. 

 

En amor desea construirse una familia y tener hijos aunque no necesariamente de joven. Sabe ser una madre afectuosa y tiende a mantener con los hijos una relación de confianza y confidencia recírproca. 

 

De todos modos, lo que más le estusiasma es una febril e interesante vida social, en el ámbito de la cual pueda tener la oportunidad de comunicar y vivir con entusiasmo y compromiso emotivo el tiempo libre y sus aficiones y pasiones más variadas. Mantendrá vivos estos contactos e intereses a cualquier edad y a pesar de los eventuales compromisos familiares y profesionales. 

 

La mujer Sagitario es estimulante, casi siempre autorealizada y por tanto, quien tiene la suerte de estar a su lado podrá contar con su apoyo y su disponibilidad. 

 

 

 

Como es el hombre Sagitario?

El hombre Sagitario, aunque tiende a no mostrarlo, es bastante ambicioso y le gusta destacar. Quiere ganar, conquistando una buena posición social y económica, aunque sea a costa de alguna renuncia o a través de las estrategias más extrañas para la escalada al éxito. Con esto no se quiere decir que sea una persona oportunista o dispuesta a llegar a un compromiso, sencillamente siente un inmenso placer en la conquista. Cuando consigue lo que se ha propuesto se siente gratificado y en armonía consigo mismo, más allá de las ventajas prácticas y concretas efectivamente alcanzadas. 

 

Incluso en amor es un conquistador nato, que cultiva el arte de la seducción, empujado por la pasión y la fuerte atracción sexual. En él convive a menudo el deseo de cambiar de pareja, en busca de la aventuray al mismo tiempo, la propensión bien enraizada hacia valores familiaresy tradicionales de estabilidad, continuidad en el tiempo y fidelidad. Como padre se siente muy responsable e intenta intuir las exigencias y los deseos, incluso inexpresados, de los propios hijos. Es magnánimo y autoritario de forma cordial. 

 

Debido a su naturaleza, tiene horizontes muy grandes, en el sentido que se siente atraído tanto por el deseo de entrar en contacto con gente de tierras extranjeras, para conocer los diferentes usos y las costumbres, como por la aspiración a ampliar sus propios horizontes mentales y culturales, para enriquecerse bajo todos los puntos de vista. Se siente esencialmente ciudadano del mundo y se complace en dar de sí mismo esta imagen cosmopolita y de amplias miras. 

2010 - present

2010 - present

bottom of page