top of page
Compatibilidad de Géminis con Acuario

Quizá se trate de la pareja ganadora. Se trata de dos signos que tiene muchas cosas en común, en primer lugar el sentido de la recíproca libertad y la necesidad de conocer siempre cosas nuevas. En segundo lugar el placer de la amistad, de una ampliación de los límites y la búsqueda de un estilo de vida que sea distinto del normal. Difícilmente la relación entre un nativo de Géminis y un nativo de Acuario nace sólo de una atracción sexual, puesto que los dos dan prioridad a los intereses comunes y a la ampliación de la consciencia. 

 

Aunque se aman inmensamente, no se permitirían nunca invadir el campo del otro o crearle límites de cualquier tipo. Los dos son individualistas, pero tienen la necesidad de encontrar en el otro al compañero adecuado y un punto de referencia y, si consiguen basar su unión en la originalidad o, de todos modos, en cánones estrechamente personales, consiguen hacerla durar toda la vida. Los problemas podrían venir por la presencia de Venus o la Luna en signos de agua. 

Como es la mujer Acuario? 

La mujer Acuario, nacida bajo el signo del Zodíaco que más se siente atraído por la libertad, es casi siempre autónoma y autosuficiente en los distintos campos de la exitencia. Intenta construirse su independencia económica para no tener que dar cuentas a nadie de sus propias elecciones y decisiones. De hecho, soporta mal las restricciones de su propia libertad y que alguien le diga qué es lo que tiene o no tiene que hacer. Así pues, a su pareja le pedirá que respete sus decisiones, rechazando cualquier forma de celos y sentimiento de posesión que para ella no son más que índices de falta de confianza y de verdadero amor. Esta mujer es fascinante y variable, capaz de presentar aspectos siempre distintos de sí misma y ser de esta forma un poco misteriosa e impenetrable. Podemos verla a veces dulce y apasionada, otras algo distante y discreta. De todos modos, normalmente es sensible y respetuosa con los sentimientos ajenos, más que fogosa e irresistible.

 

La amistad y la solidaridad son para ella valores fundamentales por los que está dispuesta, a menudo, a poner en segundo plano las uniones sentimentales. Se siente conquistada por la aventura, por todo lo que es nuevo y extravagante; por lo tanto, se relacionará poco con personas de costumbres muy tradicionales. Tiende a crearse muchas aficiones e intereses arriesgados que sabe cultivar hábilmente y desarrollar durante el tiempo libre.

 

Es una buena madre que intenta infundir a los hijos principios humanitarios, respeto y altruísmo. Intenta entablar con ellos un diálogo abierto y libre de prejuicios. Cuando decida unirse será una compañera fiel, atenta y sincera, que hará que la vida en pareja sea muy vital y movida, caracterizada por viajes, intereses varios y una vida social plena. 

 

 

 

Como es el hombre Acuario? 

El hombre de este signo ha nacido libre y lo expresa en todos los sectores de la vida. No le gustan las obligaciones y las limitaciones a su libertad de acción y está continuamente proyectado hacia el futuro y las innovaciones.

 

En amor no es fácil llevarlo al matrimonio porque, entre otras cosas, no comprende por qué se tiene que legalizar una unión sentimental. Tiene una aversión natural por la burocracia y las reglas fijas, pero un gran respeto por los demás, por sus deseos y por sus exigencias. Se trata de un hombre sencillo y de buen gusto que sabe galantear con gracia, buscando puntos de entendimiento a distintos niveles. Generalmente no es muy pasional y sensual, pero sí muy fascinante, inteligente e intuitivo. Cuando decide escoger una pareja fija sabe ser fiel y afectuoso, aunque no pierde su deseo de evasión y espíritu de aventura. La rutina y la monotonía no van con él y difícilmente se aburre puesto que sabe crearse muchos estímulos e intereses y animar cualquier situación.

 

Las relaciones de amistad son fundamentales para él y de hecho sabe dar, en este campo, toda su comprensión y disponibilidad, a pesar de que no sea siempre constante en llevar a        buen fin los contactos. Da su confianza de forma espontánea, pero si lo desilusionan no tiene escrúpulos para romper las relaciones afectivas y sentimentales, incluso sin dar explicaciones y justificaciones.

 

En el trabajo, si le gusta y está convencido de ello, da el máximo de sí mismo y obtiene normalmente resultados óptimos, sobre todo gracias a su inteligencia analítica, a los buenos reflejos y la intuición para hallar las mejores soluciones. Por otro lado no tiene problemas ni en las relaciones sociales ni en las de trabajo, pero no soporta los ambientes demasiados cerrados y donde rigen reglas férreas. Se trata de un hombre libre que necesita sentirse siempre autónomo. 

2010 - present

2010 - present

bottom of page