top of page
Compatibilidad de Aries con Tauro

Los puntos de contacto son muy pocos y se tienen que buscar sobre todo en la atracción sexual. El Tauro tiene buen apetito y una buena cantidad de celos. El Aries se enciende fácilmente y puede encender la mecha del Tauro. Más allá de estos intentos de aproximación, la unión no es del todo aconsejable, a menos que Venus, la Luna y Marte de uno se encuentren en el Signo del otro. En este caso, es más fácil apostar por un futuro en común.

 

De todos modos, será más favorable una relación con la mujer Tauro, que serviría a Aries como un sólido punto de referencia, que la contraria. Quien sea Aries tendría que evitar, de todos modos, aprovecharse de la paciencia del Tauro, para no encontrarse al agotarla relegado fuera de su interés. Para que la relación resista, el Aries tendrá que adaptarse a la rutina y el Tauro a las iniciativas extemporáneas. 

Como es la mujer Tauro? 

Podría ser encarnación de la mujer de otros tiempos, la que todos los hombres, incluso los que declaran a voces ideas modernas, sueñan. Sensual, muy femenina, capaz de abandonarse en encantadores momentos de pereza entre una actividad y la otra, es una perfecta ama de casa, aunque desarrolle una actividad profesional laboriosa. Es atenta y amable con las necesidades de todos lo que ama o que, por un motivo cualquiera, ella considera bajo su jurisdicción.

 

Tranquila y serena, se convierte en el sostén de la familia o de cualquier comunidad por su capacidad de organización y actuación. Pero puede llegar a ser excesivamente posesiva y entrometida. Sin embargo, cosecha éxitos por su extrema disponibilidad y por su tacto y como ya hemos dicho, por esta forma un poco pasada de moda de ser y de vestirse. Su vestimenta de hecho, está relacionada con líneas sugerentes, con escotes importantes, de tela suave, diseñada con flores multicolores, que ponen en evidencia su cuerpo extremadamente femenino. 

 

Desde muy joven sueña con el matrimonio pero, instintivamente busca una pareja situada y con bienes, porque no le gustan los saltos al vacío. En todos los casos sabe convertirse en una buena colaboradora y ayudar a su propio hombre a conseguir el éxito. Se trata de una mujer y de una amante apasionada cuando no tiene muchas obligaciones caseras. Desués del cuidado de los hijos, la cocina, que ocupa mucho de su tiempo libre, y el cuidado de las flores (tiene en efecto las mejores manos del zodíaco para la jardinería), el tiempo de la mujer Tauro queda reducido al mínimo, aunque sabe encontrar un espacio incluso para el amor, en el que prodiga infinitas dotes de ternura. Como madre tiende a consetir a los hijos, que ama visceralmente y que protege durante toda la vida. De hecho, no es difícil encontrar madres Tauro que a los 80 años, hablando de sus hijos de sesenta, los definen como "mis niños".

 

 

 

Como es el hombre Tauro? 

Es el marido ideal, aunque un poquito pesado. Es fiel por tendencia natural, sabe hacer todas las cosas que hace una perfecta ama de casa sin olvidarse de su papel de padre de familia o quizá de directivo de una gran industria; sabe programar su vida como una operación contable, donde el debe y el haber cuadran perfectamente. Sabe ser compañero justo para su mujer y sus hijos, pero considera que todo y todos le pertenecen. El cuerpo, el alma y los pensamientos de los que están unidos a él le pertenecen en exclusiva, lo que puede hacerse difícil si los demás no piensan de la misma forma. Si por casualidad esto sucede, es capaz de sortear todos los obstáculos hasta que caen en sus manos los miserables que al final claudican. 

 

Aparte de esto, se trata de una persona con la que se puede contar en cualquier momento para una ayuda o para un consejo. Sabe ver siempre el mejor lado de todos los problemas y sabe resolverlos, quizá sin prisa, pero seguramente con sentido común. En las relaciones personales puede ser o muy sociable o muy huraño, según si su espíritu práctico le sugiere una u otra actitud. En efecto, no pierde nunca de vista su interés personal y el de su familia, que tiene prioridad sobre todo, sentimientos incluídos. Esto hace que la vida de la persona que está con él sea segura y esté protegida, pero también poco autónoma. Pero para los Tauro esto no tiene mucha importancia, puesto que les basta con estar seguros de que se satisfacen las necesidades de las personas con las que está relacionado.

 

Generalmente al hombre Tauro no le gustan los viajes, aún menos salir de su propio país, y si puede pasa sus vacaciones en lugares tranquilos, en contacto con la naturaleza, y donde tenga la posibilidad de encontrar restaurantes excelentes capaces de satisfacer su glotonería. En materia de alimentación no tiene gustos particulares y da prioridad a la abundancia y a la autenticidad de las viandas. 

 

2010 - present

2010 - present

bottom of page