Compatibilidad de Aries con Libra
Aunque muy distintos, se sienten fuertemente atraÃdos y casi siempre consiguen unirse. Si el hombre es especialmente Aries, el contacto con la mujer Libra calma su hirviente espÃritu y asume, poco a poco, un mayor control de sà mismo. Además, puesto que admira el estilo de Libra, toma consciencia de su excesivo Ãmpetu e intenta contenerlo.
Libra, por su parte, con toda la diplomacia de la que es naturalmente capaz, consigue decir a Aries cosas imposibles para otros y hacerlo reflexionar antes de tomar cualquier decisión. Con el tiempo, las cosas mejorarán más, hasta que logren, en la casi totalidad de los casos, encontrar un acuerdo perfecto y armonioso. La atracción sexual es incandescente, pero con notas de distinción, si entre los dos existe un mismo nivel cultural. La mujer Aries especialmente, tiene que aprender a dosificar su afectividad y su necesidad de dominar.
Como es la mujer Libra?
Sea lo que sea lo que la mujer Libra haga o decida, todo deja traslucir su gran necesidad de armonÃa. No soporta un ambiente ruidoso y sobre todo, vulgar. Desea poder vivir cómodamente y debido a su gran sentido estético, le gustan las cosas bonitas, los colores elicados; se presenta siempre con un aspecto agradable y es muy agraciada en sus gestos.
Debe su belleza a Venus, su planeta regente; posee encanto, clase y sobre todo atractivo. Con un maquillaje apropiado consigue subrayar todavÃa más lo que la naturaleza le ha dado. Muy diplomática, sabe aparecer calmada y reflexiva, incluso cuando por dentro le hierve un volcán.
A pesar del deseo de entablar conversación con los demás, a menudo da la impresión de ser distante e impenetrable; no es una casualidad que tenga un gran ascendente sobre los demás, a menudo cohibidos a su lado; pero sólo necesita una sonrisa para cautivar a todos.
Oscila entre altruÃsmo y egoÃsmo. A veces incluso es demasiado altruÃsta; especialmente con las personas que quiere. Le gusta dar y no solo por el gesto en sà mismo, sino porque, incluso de forma inconsciente, se siente muy satisfecha con los cumplidos y los agradecimientos de los demás. Sin embargo, otra veces (probablemente dependerá del momentáneo tránsito de los planetas) se lamenta por el hecho de que nadie piense en ella y se convierte en una persona extremadamente egocéntrica. A menudo se da cuenta de ello y sufre; cuando se siente desilusionada por alguien tiende a pedir una contrapartida al destino.
Si encuentra su autorrealización se convierte en una persona maravillosa; en caso contrario, se vuelve inquieta, nerviosa y pesada para los demás.
Como es el hombre Libra?
Él, como la mujer, necesita equilibrio y armonÃa. Está siempre proyectado hacia los demás, desea establecer un contacto perfecto con el mundo que lo rodea. No hay nada peor para él que la violencia; incluso en los momentos de ira más incontrolada conseguirá no levantar la mano contra alguien. Las voces estridentes y los gritos le hacen salir corriendo. Le gusta la música, un ambiente calmado, donde poder descansar y pensar tranquilo sobre las mil cosas que hierven en su cabeza.
Dotado de una gran lógica, sus armas vencedoras en cada batalla son la inteligencia y el talento oratorio con el cual consigue convencer siempre a los demás de sus opiniones y razones. Una cierta exagerada búsqueda de la perfección se vuelve para él una obsesión. Las elecciones, a las que a menudo se ve obligado constituyen para el nativo de Libra una prueba terrible porque siempre tiene miedo de equivocarse; de hecho, su lógica funciona más en relación con los demás que en relación consigo mismo.
El hombre Libra es siempre atento, amable, condescendiente y no cede nunca a los excesos puesto que posee también un gran autocontrol; está considerado por todos como una persona amable, agradable y muy pocos consiguen conocerlo realmente puesto que sabe esconder muy bien sus dudas y sus ansias que no faltan nunca en este sensible signo.
Amante de la buena vida, vaya donde vaya busca siempre lo mejor; incluso por lo que se refiere a alimentación es un buen gastrónomo y escoge platos refinados e insólitos. También él, como la mujer del signo, no sabe estar sólo; es romántico, sensual y considera la compañÃa de una pareja interesante como el toque mágico que completa la vida. Para no quedarse solo, es capaz de aceptar cualquier compromiso o hacer como la mariposa que vuela de una flor a otra para embriagarse de su néctar. TendrÃa que recordar que para él serÃa esencial ser y no solo aparecer.
2010 - present
2010 - present