top of page
Compatibilidad de Aries con Géminis

El fuego ariano no necesita realmente ser alimentado con el aire de los Géminis ya que se trataría además de un aire un poco frío. Por otra parte, los Géminis no se dejan dominar mucho por el Aries, al que consideran un poco ingenuo. La relación va bastante bien mientras se mantiene en el nivel de la amistad; pero después tiende a desvanecerse porque a los dos les gusta destacar y allí es donde el Aries intenta ganar con su ímpetu, y el Géminis, mucho más sofisticdo, le sonsaca el éxito. Cuando la relación, por una razón o por otra, ya está en marcha, se necesitará, para mantenerla, muy buena voluntad de las dos partes. 

 

El Aries, si no quiere que lo tomen siempre a contrapié, tendrá que evitar lo máximo posible las actitudes presuntuosas, mientras que el Géminis tendrá que utilizar toda la inteligencia de la que está dotado para contener los excesos arianos. De una forma o de otra la convivencia se presenta bastante problemática y con el problema de los golpes de efecto.

Como es la mujer Géminis? 

La duplicidad del signo se encuentra también en la mujer Géminis, que puede ser tanto fantasiosa, emotiva, alegre, indisciplinada; como exactamente lo contario, es decir, aguda, fría y cerebral. Pasa con una velocidad supersónica de la risa al llanto, de la locura al razonaminento puro, desorientando y cautivando a las personas que le rodean. En general, su relación con las personas es desenfadada y bastante simpatica. Pero sus simpatías duran casi siempre el espacio de una mañana (excepto si existen valores confrontados), así como sus proposiciones de encuentros futuros. Es raro que realice planes y cuando los hace, saltan, Pero cuando de improviso decide y hace suyo un plan le pone tanto brío que todo el mundo se lo agradece.

 

Tiene una instintiva pasión por las charlas telefónicas que pueden llegar a echar por la borda el presupuesto familiar y que le hacen perder por completo la noción del tiempo, con todas las consecuencias que pueden derivarse tanto en el trabajo como en las relaciones interpersonales. La comunicación en todas sus formas más variadas es de hecho para nuesta Géminis un recurso de vida. Sin la comunicación no existiría. Por lo tanto, el teléfono en casa, en el coche, el portátil, el fax y el télex son las mejores invenciones del siglo. No es una casualidad que su antepasado de honor se llame Mercurio.

 

Pero cuando es necesario, también sabe mostrarse ajena a las emociones comunicativas y esto sucede casi siempre cuando, después de escoger una actividad de tipo intelectual, decide construirse un personaje a su medida. La mujer Géminis dificilmente se dedica a la casa y como madre es bastante despreocupada y nada posesiva.

 

 

 

Como es el hombre Géminis?

Un hombre Géminis puede ser realmente una bendición de Dios... si se toma en pequeñas dosis. Tan pronto es adorable, como puede ser extenuante cuando se dedica a una existencia casera o un simple momento de descanso. Es muy inquieto, siempre en busca de novedades, pero no para él solo, ya que es impensable no involucrar en ello a la gente que le rodea; sin detenerse nunca a preguntarse si tienen ganas o no.

 

Nadie como él sabe dar un sentido lúdico a la vida y nadie como él sabe apreciar un espectáculo, una poesía o una música. Sus sensaciones tienen que comunicarse de inmediato porque sólo de esta forma consigue vivirlas por completo. Es bastante fascinante no sólo por su presencia, que se mantiene juvenil con el paso de los años, sino sobre todo por como sabe situarse, por lo que sabe decir y por su finura de fondo. En cualquier ocasión, no pierde nunca la presencia de espíritu y sabe manejarse con mucha habilidad en cualqueir ambiente y en cualquier situación. Sus intuiciones son fulgurantes y le inspiran para encontrar las soluciones adecuadas y que más le convienen en cualquier momento.

 

Es fundamentalmente bueno y tiene la gran capacidad de constituir un estímulo para los indecisos y los inseguros, que se sienten comprendidos y apoyados por él. Estas cualidades pueden llegar a utilizarse mal cuando son patrimonio de personas poco evolucionadas. En estos casos, la astuciia puede convertise en un fin en sí misma o utilizada para objetivos poco encomiables. Como padre, normalmentes es maravilloso aunque poco atento a las necesidades materiales y a los problemas de salud. Su pueril naturaleza de fondo lo lleva a ser amigo de sus propios hijos, con los que sabe instaurar una relación de igualdad y al mismo tiempo, de seguridad. Sabe jugar con ellos y ser su guía. Un padre Géminis evolucionado puede ser una gran fortuna para los hijos si anula los pequeños matices egoístas en exceso. 

2010 - present

2010 - present

bottom of page