top of page
Compatibilidad de Aries con Escorpio

Noches fabulosas pero días para olvidar. El sexo juega la parte principal entre los dos signos, pero la vida de todos los días puede convertirse en un martirio. El Aries no puede soportar los celos posesivos del Escorpio, que no acepta los ataques a su libertad personal y viceversa.

 

Ninguno de los dos signos quiere tampoco dirigir a su modo la cotidianidad, con el resultado de que cada encuentro se convierte en un enfrentamiento Pero si el Aries es más inmediato y más solar, aunque más egocéntrico, el Escorpio sabe jugar tiros bajos y con plutoniana habilidad tiende trampas mortales. 

 

Es la pareja perfecta para los sadomasoquistas, que encuentran en la relación un terreno fértil de experiencias. La tensión se convierte en poco tiempo en insostenible, hasta que el Aries se va por su cuenta dejando que el otro se atormente y estudie crueles venganzas. Pero también puede pasar que mantengan la relación solo por el placer de destruirse.

2010 - present

2010 - present

Como es la mujer Escorpio? 

Si generalizamos, las características que encontramos con más frecuencia en este tipo de mujer son: un cierto aire de misterio, carácter introvertido, indudable encanto innato y tendencia a la negatividad.

 

A ella le gusta el misterio y se deleita en administrarlo incluso en la banalidad de la vida cotidiana. No explica a nadie sus elecciones. no le gusta hablar de sí misma por el gusto de exponerse, no renuncia nunca al análisis y a la búsqueda de motivos.  No la oirá decir nunca "por casualidad", sino que busca siempre explicaciones lúcidas y racionales o, si es necesario, más allça de la razón. Fundamentalmente, la falta de superficialidad es uno de sus puntos a favor. Hay personas que creen que se trata de una mujer demasiado complicada, siempre en busca de algo que podría no estar y por lo tanto poco concreta, a pesar del agudo sentido de la realidad que la acompaña. Ser mujer Escorpio quiere decir también esto: ir más allá de lo cotidiano y lo cierto para vivir emociones más intensas. Si se siente frustada por la mediocridad, existe la posibilida de que se invente escenarios ideales de vida. 

 

La inquietud es su compañera de infancia, de escuela y perturbadora incluso después, tanto si trabaja en casa como si preside una reunión de trabajo; no le permite detenerse mucho para disfrutar de las metas alcanzadas y ella no lo desea, porque quien se detiene se pierde. t

 

 

Vive intensamente todo lo que roza su piel; con el paso del tiempo se estructura mejor y se defiende. Teme todo lo que la compromete visceralmente, pero no renunciaría nunca a ello y también ser madre es una experiencia estupenda, capaz de provocar impresionantes sensaciones, ocasiones únicas de descubrirse a sí misma aspectos emocionales no imaginados. Si consiguiera no sentirse tan negativa en algunos momentos... sería seguramente una persona más feliz; pero es muy difícil luchar contra uno mismo. A veces es conveniente bajar a los abismos si eso significa salir reforzado de la experiencia.

 

 

 

Como es el hombre Escorpio?

Algunos temas constantes de la personalidad del exponente masculino del signo son: búsqueda de los inusitado, espíritu rebelde y propensión a contradecir siempre a alguien, naturaleza solitaria, y una líbido que tiende a manifestarse con predominio en la esfera sexual-erótica. Posee cacterísticas, entre otras, de negligencia, fantasía creadora, anarquía, predominio de los instintos.

 

El hombre Escorpio es seguramente un poco de todo esto. Es difícil que conceda la llave de acceso a su intimidad; es necesario que sean individuos un poco especiales, instintivamente correspondientes de alguna manera con su ser interior. No se fía de las apariencias ni de las personas que son demasiados distintas a él. Se siente poseedor de una gran intuición y agudeza poco común y sólo mantiene relaciones equilibradas; no tiene ni tiempo ni paciencia para quien no sabe hablar de forma estimulante e inteligente. 

 

Todo despierta su curiosidad y nunca está satisfecho con lo que consigue conocer; cuanto tiene que rendirse lo hace con rabia. Le gustaría poder vivir tres vidas en una sola y de esta forma saciar, por lo menos en parte, la avidez de conocer, descubrir y experimentar. La rabia es mucha porque también son muchas las experiencias imposibles... 

 

El hombre Escorpio pertenece al elemento Agua, negativa, femenina. El empuje agresivo-erótico-sexual es el medio de que dispone el Escorpio-macho para reunirse con lo femenino y llegar a la posesión.

bottom of page