top of page
Compatibilidad de Acuario con Virgo

Acuario con Virgo

2010 - present

2010 - present

Como es la mujer Virgo? 

La mujer nacida bajo el signo de Virgo está dotada ante todo de una gran inteligencia, que no siempre se le reconoce, porque ella es fundamentamente modesta y odia la ostentación. Tranquila, calmada, laboriosa, dotada de un gran sentido crítico y de organización, realista y ordenada, es la mujer ideal para gestionar el hogar y el eventual patrimonio. 

 

Ofrece a la propia familia un ambiente ordenado y armonioso, pero desgraciadamente a veces exagera en su sed de perfeccionismo y le asalta la obsesión por los deberes, los compromisos se amplían y un objeto fuera de lugar, algún poco de polvo, un vaso volcado sobre el tapete, crean desorden y la sumen en un estado de ansiedad. Incluso los huéspedes inesperados la ponen nerviosa y se tranquiliza solo cuando puede instaurar su dorada y perfectamente organizada rutina. 

 

En cualquier caso, no es egoísta y está siempre a punto para dar todo lo mejor a sus seres queridos. Su inteligente laboriosidad le permite realizarse muy bien en otros sectores, en profesiones que encajan con ella y en las que puede obtener el éxito.

 

Para la mujer Virgo, en la vida son muy importantes la ética, los valores humanos, el orden, pero no sólo el de la superficie, sino también el del alma, el auténico y profundo. A sus propios hijos intentará enseñarles constantemente, sobre todo con el ejemplo, estos valores fundamentales.

 

 

 

Como es el hombre Virgo?

El hombre nativo de Virgo no es una de esas personas carismáticas que cautiva a la muchedumbre; a pesar de su inteligencia, dúctil y práctica al mismo tiempo, tiende a perseguir el orden de las cosas, sin grandes vuelos, y se conforma con convertirse en un profesional inteligente que a menudo asume incluso las tareas ajenas porque se siente siempre responsable de todo o de todos. 

 

A veces su trabajo es monótono, ingrato, ignorado y raramente elogiado, pero él lo hará siempre y bien, porque sólo de esta forma se siente tranquilo y sereno. Realmente, el Virgo no brilla por su autoestima o espíritu de iniciativa y tiende a infravalorar su propia obra.

 

Se trata de un inseguro bastante desconfiado incluso en el campo de los sentimientos. El hombre Virgo se siente a menudo distinto de los demás y su mente no descansa nunca porque siempre está ocupada en un continuo analizar, examinar y catalogar cada cosa con una forma de actuar siempre crítica y un poco moralista. 

 

Irónico, pero menos consigo mismo, es bastante susceptible, odia los excesos y las vulgaridades. En algunos casos, los Virgo pueden pasar una primera parte de la vida de forma laboriosa y en un segundo tiempo convertirse en unos gandules; o de tacaños pasar a ser generosos, de introvertidos a extrovertidos, en particular cuando existan consistentes componentes del elemento Fuego en la carta natal.

 

bottom of page