Compatibilidad de Acuario con Piscis
Acuario con Piscis
2010 - present
2010 - present
Como es la mujer Piscis?
En el signo, la Luna está exaltada y creo que buena parte de este ser está en analogÃa con caracterÃsticas lunares. Incluso cuando no lo manifiesta abiertamente, su sensibilidad aguda y temerosa sabe captar todas las atmósferas y estados de ánimo de los demás sintiéndolos ella misma. Es inevitable que esta hipersensibilidad le haga vivir a menudo en los extremos provocándole grandes molestias o perfectas sensaciones acogedoras. De esto deriva lo que normalmente se dice de ella: que es lunática, imprevisible, que juzga con parcialidad para escoger o valorar. Y aquà es válida su intuición, muy desarrollada y eficaz si consigue separarla de las emociones que con frecuencia la embargan.
Con una apariencia más frágil de lo que es en realidad, consigue casi siempre hacer que alguin se ocupe de lo que a ella le resulta intolerable, esencialmente asuntos prácticos. ¿Oportunista? Seguramente, un poco, pero preparada para pagarlo con afecto, amor y sobre todo participación absoluta en caso de necesidad. Incluso, si desea hacerla realmente feliz tiene que declararle lo que necesita de ella y sabrá darle lo mejor de sà misma. Pero no para siempre; el mundo es tan grande por lo menos como su disponibilidad.
Tal como es, receptiva y soñadora, se encuentra con muchas experiencias y desilusiones en los distintos campos de la existencia. No es que no sepa defenderse del todo, pero tien que encontrarse entre la espada y la pared para decidir una reacción eficaz. Es muy buena escapando. Desde niña sabe escapar de las realidades desagradables o difÃciles refugiándose en el mundo de la fantasÃa. Es afortunada si las experiencias de la vida tienen la justa medida, de tal forma que le permitan conservar las ganas de fantasear y hacer que sea capaz de afrontar la realidad con suficiente interés y seguridad.
Como es el hombre Piscis?
Sensible, voluble, generoso, sensual, influenciable... y mucho más todavÃa. Este es el hombre Piscis. Muy a menudo en vilo entre sueño y realidad, fantasÃa y acción. Se trata de un actor nato, al que le irÃa mucho mejor calcar las escenas interpretando personajes que aun sien muy distintos entre sÃ, todos tienen algo de su personalidad. Es difÃcil que se defina, escapa de cualquier posible papel que pueda etiquetarlo de alguna forma. La gran plasticidad psÃquica, la receptividad, lo hacen sentir parte de un todo, matizando los perfiles de la individalidad, creando muy a menudo confusiones, actitudes ambiguas y estados de inercia. Nos encontramos con los defectos tÃpicos, las caracterÃsticas que acaban luego, inevitablemente, haciendo de él un ser distinto entre los demás. El propio hecho de no aceptar papeles acaba por convertirse en forma de ser, mientras su deseo, la necesidad de pertenencia cósmica, se hace añicos contra la evidencia de la realidad.
A menudo huye, pero mientras está, sabe darse completamente. Para muchos es incomprensible cómo puede comprometerse emotivamente con una mujer... y luego desaparecer para entregarse a otra en cuerpo y alma. Este proceder que lo hace fascinante es un misterior que forma parte de su naturaleza.
Cuando muestra su lado que goza de la vida (Júpiter es uno de sus regentes) es una persona que contagia su simpatÃa. Sabe entretener de mil maneras, a menudo realizando imitaciones muy acertadas, tocando la guitarra o contando chistes y verdaderas historias con insospechable humor. Por lo tanto, sabe vencer la timidez y desterrar las actitudes hurañas interpretando. También sabe interpretar el otro papel de sà mismo que lo muestra como poeta decadente. solitario, melancólico y a punto para el masoquismo moral. Su personalidad no corresponde con exactitud a ninguna de estas dos facetas, porque es uno y otro al mismo tiempo. Puede ser fantástico o... exasperante. O los dos.